Pepe Martí renueva con Campos Racing para la temporada 2023 de Fórmula 3

Pepe Martí durante la temporada 2022 | Fuente: camposracing.com

El piloto español volverá a disputar con Campos Racing la Fórmula 3 en 2023 tras una temporada de debut en la tercera categoría de la FIA.

La temporada pasada fue de menos a más para el español, acabó en la 24º posición puntuando solo en la última ronda en Monza. Cierto es también que el monoplaza de Campos no era el más competitivo, pero quizás se esperaban unos resultados mejores. Sus compañeros de equipo tampoco lograron grandes resultados, solo David Vidales consiguió una merecida victoria en el Gran Premio de España con parrilla inversa.

Esta temporada formará equipo con Hugh Barter, subcampeón en 2022 de la Fórmula 4 francesa y española, y con Christian Mansell, que disputó en 2022 dos rondas de Fórmula 3 y el campeonato completo de la Euroformula Open.

Adrián Campos, Team Principal del equipo, habló sobre la renovación de Pepe. Es una gran alegría para nosotros contar con Pepe Martí en nuestro equipo por tercer año consecutivo, queremos que los pilotos crezcan en su camino hacia la F1 con nosotros y Pepe es el mejor ejemplo para ello”.

El hijo del mítico Adrián Campos considera al piloto como un miembro de la “gran familia” de Alzira y es optimista. “Estamos deseando que nos traiga grandes resultados en su segunda temporada de F3, pues todo el equipo tiene mucha confianza depositada en él”, concluía.

Pepe Martí también habló sobre su renovación y las ganas que tiene de demostrar su nivel esta nueva temporada. “Estoy muy contento de repetir en F3 con Campos Racing para 2023. El año pasado hicimos una temporada de menos a más, aprendiendo constantemente, y terminamos con unos test muy positivos. Espero poder hacer una buena temporada y seguir mi buena relación con el equipo”.