Richard Verschoor, mejor tiempo en la segunda jornada de test

Richard Verschoor durante los test de pretemporada de Baréin | Fuente: fiaformula2.com

En el ecuador de la pretemporada, el piloto VAR firmó el mejor tiempo de la jornada durante la sesión vespertina. Las simulaciones de carrera fueron la tónica de este segundo día.

Los compuestos más duros fueron elegidos por la mayoría de los pilotos en la mañana para esas tandas largas. Frederik Vesti subió al primer puesto con un tiempo de 1:47.123. Tan solo una breve interrupción, ya que Roman Stanek se paró en la curva seis a una hora y media para el final.

En los últimos 20 minutos, Amaury Cordeel subió al segundo lugar cuando ya los pilotos se centraban en vueltas rápidas. No tardó en bajar a la quinta posición el de Virtuosi Racing al ser superado por Ralph Boschung, Arthur Leclerc y Théo Pourchaire. Un total de 18 pilotos sumaron más de 30 vueltas. El récord se lo llevó Kush Maini con 50. El mejor tiempo para Vesti, 1:44.234.

Durante la tarde, Vesti estuvo al frente de la tabla, pero Verschoor le arrebató el mejor tiempo, 1:45.366, siendo ya el récord de estos test. Pourchaire provocó la bandera roja de la tarde tras una hora transcurrida.

Al reanudarse la sesión, Enzo Fittipaldi bajó la referencia a 1:45.135 al montar un nuevo juego de neumático blando. Se acercaba el final del día y Verschoor volvía a ser el más rápido sobre la pista con un tiempo de 1:42.140, superando a Victor Martins por tan solo ocho milésimas.

Una bandera roja final apareció por culpa de los problemas técnicos de Clément Novalak. Por tanto, Verschoor, Martins y Dennis Haguer fueron los pilotos más rápidos. El Campos de Boschung acabó quinto y acumuló unas cuentas vueltas, ya que en la mañana apenas pudo rodar. Maini acumuló otras 23 vueltas para ser décimo.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.