Felipe Drugovich se unirá a UNI-Virtuosi en 2021

Felipe Drugovich | Fuente: fiaformula2.com

La temporada de Fórmula 2 y algunos equipos ya trabajan en su alineación de cara a 2021. UNI-Virtuosi ha confirmado un nuevo fichaje, por lo tanto Callum Ilott es el descartado, ya que él mismo dijo que tenía pocas opciones de estar en la categoría el siguiente año.

UNI-Virtuosi no ha dudado en fichar a Felipe Drugovich para 2021, quien ha debutado en Fórmula 2 con MP Motorsport consiguiendo tres victorias, la última de ellas en la principal del GP de Baréin. El brasileño viene es ascenso, a pesar de que en 2019 no tuvo una gran actuación en Fórmula 3 sumando tan solo ocho puntos para Carlin, pero ha llegado a este posición tras un gran trabajo en 2020 consiguiendo el noveno lugar en la clasificación. No hay que olvidar que en 2018 se proclama Campeón del MRF Challenge Fórmula 2000, la Eurofórmula Open y el Campeonato de España de F3.

“UNI-Virtuosi ha sido el equipo que más ritmo ha tenido a lo largo del año. Son rápidos en cada pista y su ritmo de clasificación ha sido bueno. Creo que han sido los mejores y por eso nos hemos querido unir a ellos”, decía Drugovich en su presentación.

El equipo ha conseguido el subcampeonato tras PREMA sumando cuatro victorias, mientras que Ilott ha sido el segundo clasificado. El jefe del equipo, Andy Roche, da la bienvenida a Drugovich: “Estamos encantados de tenerle para 2021. Felipe ha hecho una temporada de debut fantástica con tres victorias. Ha demostrado un gran ritmo y habilidades en su primera campaña en el Campeonato”.

“Tenemos una gran victoria trabajando con jóvenes pilotos, ayudándolos a triunfar rápidamente en un campeonato competitivo y es lo que queremos con Felipe. Estamos deseando que se una a nosotros para la prueba de postemporada para trabajar con sus nuevos compañeros de equipo y estar listos para comenzar de inmediato al comienzo de la próxima temporada”, continuaba para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.