Angela Cullen deja de ser la entrenadora de Lewis Hamilton

Angela Cullen en el Gran Premio de Baréin 2023 | Fuente: Getty Images

El siete veces Campeón del Mundo ha anunciado en su cuenta de Instagram que, su entrenadora y fisioterapeuta durante los últimos siete años, Angela Cullen, dejará de serlo.

Cullen ha sido el apoyo incondicional de Hamilton desde 2016 y ha viajado a todos los Grandes Premios. Una de las etapas más complicadas, quizás, empezó el pasado 2022. El británico no ha conseguido ninguna victoria en Fórmula 1 desde el GP de Arabia Saudí en 2021 y Cullen tuvo que mantener a Lewis en forma tras las múltiples dolores del espalda que tuvo por culpa del porpoising.

Juntos han compartido cuatro títulos Mundiales, todos en Mercedes. El futuro de Cullen es incierto, ya que Hamilton se ha limitado decir. “Durante los últimos siete años Angela Cullen ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo. Gracias a ella soy una atleta más fuerte y una mejor persona. Así que hoy espero que os unáis a mí para desearle lo mejor, mientras da los siguientes pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo Ang, estoy deseando ver lo que te depara el futuro”.

Cullen estuvo presente en el Gran Premio de Baréin de hace 15 días, junto a su inseparable Hamilton, pero ya no estará en Arabia Saudí.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.