Jack Harvey podrá competir en Texas tras el accidente de St. Petersburgo

El coche de Jack Harvey en el Gran Premio de St. Petersburgo | Fuente: Penske Entertainment Corp.

En el Gran Premio de St. Petersburgo, Jack Harvey se vio envuelto en un fuerte accidente, donde varios coches se vieron involucrados. Tuvo varias lesiones que le impidieron estar en Barber durante unas pruebas privadas.

En la vuelta 42, el piloto de Rahal Letterman Lanigan Racing chocó contra Rinus VeeKay en la curva cuatro, pero recibió un segundo impacto de Kyle Kirkwood. A Harvey le desplazaron al centro médico para más pruebas y se confirmó una fractura en la muñeca derecha y antebrazo izquierdo.

Como se comentaba, Harvey no pudo estar en Barber, donde su equipo participó en una prueba privada y en la que tuvo que participar Jüri Vips. Todos esos problemas quedan atrás y Rahal LLR, dijo: “El equipo médico autorizó a Jack Harvey a regresar a la competencia después de estar involucrado en un incidente de varios coches en San Petersburgo el 5 de marzo”, empezaba el comunicado.

“La próxima carrera de la IndyCar es la PPG 375, el domingo 2 de abril en el óvalo de 1,5 millas en el Texas Motor Speedway. Nos gustaría expresar nuestra gratitud por la atención excepcional que el equipo médico de IndyCar y el equipo de seguridad de AMR IndyCar le han brindado a Jack, tanto en San Petersburgo como en el tiempo transcurrido desde entonces”, cerraban desde Rahal LLR.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.