Krack reconoce que Aston Martin ha dado “un salto sustancial” y confía en ser “muy fuertes” mañana

Mike Krack
Mike Krack en los test de Baréin | Fuente: Aston Martin F1

El paso adelante de Aston Martin “es sustancial”, tal y como ha confirmado Mike Krack al terminar la clasificación del Gran Premio de Baréin. El jefe de equipo de la escudería de Silverstone está feliz con el rendimiento que han mostrado hoy en clasificación, con Fernando Alonso por delante de los Mercedes.

Había mucha ilusión depositada en Aston Martin después de los resultados tan positivos en la pretemporada e incluso en los entrenamientos libres de Baréin. Hoy, Alonso se ha ‘colado’ en la quinta posición, mientras que Lance Stroll ha sido octavo, inmediatamente por detrás de los dos Mercedes.

Las caras en Aston Martin eran de absoluta felicidad, y tal y como ha confirmado poco después Krack, han dado un paso adelante “sustancial”. Además, uno de sus coches ha clasificaco por delante de Mercedes, lo que ya es todo un logro.

“Estamos satisfechos. Siempre quisimos dar ese paso adelante en comparación con el año pasado y creo que hoy hemos confirmado que ese salto ha sido sustancial, no pequeño. Estamos bastante contentos. Con un coche por delante de uno de los coches más grandes, así que no hay motivos para no estar felices”, ha afirmado en declaraciones a Dazn F1.

El punto fuerte del AMR23, como han demostrado hasta ahora, es su ritmo en tandas largas. El buen rendimiento y la baja degradación que han experimentado son el mejor indicador de que mañana pueden tener muchas opciones en la carrera. Mike opina que pueden ser “muy fuertes” por toda la preparación y el trabajo que han hecho en los últimos meses.

“Creo que podemos hacer una buena carrera. Hemos hecho una buena preparación, hemos todos los deberes, con los neumáticos adecuados, podemos ser muy fuertes“, ha añadido Krack para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.