Lance Stroll participará en el GP de Baréin

Lance Stroll vuelve a la parrilla de la Fórmula 1 | Fuente: Aston Martin F1

Sobre la bocina, Aston Martin ha confirmado que Lance Stroll disputará el Gran Premio de Baréin después de ser chequeado por los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo.

Felipe Drugovich se queda sin el sueño de disputar un Gran Premio de Fórmula 1, ya que su compañero ha conseguido recuperarse de las lesiones. De todos modos, el brasileño estará en Baréin al igual que Stoffel Vandoorne por lo que pudiera pasar.

Stroll no estuvo en los test de pretemporada, algo que notó el equipo por los buenos comentarios que hubiera hecho alrededor del AMR23 en comparación con el monoplaza de la temporada pasada. “Fue frustrante no estar en Baréin para la prueba de pretemporada y me decepcionó perderme los tres días de carrera. Sin embargo, dada la lesión en mi muñeca, el equipo y yo sentimos que era mejor concentrarnos en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada por delante”.

El canadiense ha explicado cómo fue su accidente en bicicleta. “Me caí cuando pasé por un agujero en el suelo. Afortunadamente el daño no fue significativo y una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha solucionó el problema muy rápidamente”.

Ha sido una semana apretada para estar listo para este Gran Premio. “Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de que estoy en plena forma para competir este fin de semana”.

Stroll agradece como se ha llevado este tema y se ve listo para correr en Sakhir. “Me gustaría agradecer a la comunidad de F1 por su apoyo y privacidad, así como al equipo que me ha ayudado a recuperarme. Ahora estoy listo para bajar la cabeza y concentrarme en las carreras este fin de semana, algo que tengo muchas ganas de hacer”.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.