Ryan Hunter-Reay vuelve a las 500 Millas con Dreyer & Reinbold Racing

Hunter-Reay vuelve a las 500 Millas de Indianápolis | Fuente: Penske Entertainment Corp

Dreyer & Reinbold Racing está de enhorabuena con el fichaje de Ryan Hunter-Reay para la edición 107 de las 500 Millas de Indianápolis que se disputará el próximo 28 de mayo.

El de Florida ganó el Campeonato de la IndyCar en la temporada 2012 y suma 18 victorias en la serie. También ganó la mítica carrera estadounidense en 2014. Su comunión con la cita en Brickyard ya se notó en su debut, donde Hunter-Reay vio la meta en el sexto lugar.

En Dreyer & Reinbold Racing, el piloto se unirá a Stefan Wilson, previamente anunciado para subirse al #24 del equipo. La alineación es nueva, pero equipo confía en que habrá “química inmediata”.

Dennis Reinbold, propietario del equipo, está encantado de incorporar a Hunter-Reay para la nueva edición de las 500 Millas de Indianápolis. “Ryan es un ganador comprobado en el Speedway, ganó en 2014. Y es un piloto tremendamente talentoso que es una gran adición a nuestro equipo para las 500 millas de este año”.

Antes de que se firmar el contrato, Hunter-Reay habría visitado la fábrica de la escudería y se dio cuenta de que había los ingredientes necesarios para hacer creer el proyecto. “He estado ansioso por compartir esta noticia durante bastante tiempo. Esta asociación con Dreyer & Reinbold Racing presenta una oportunidad única para mí y no veo la hora de volver a la pista en IMS”.

“Me atrajo increíblemente el hecho de que DRR es un programa simplificado, que pone toda su energía en el mes de mayo. Supongo que se puede decir que estoy volviendo a mis raíces. Considerando cómo comencé mi carrera en la IndyCar con equipos más pequeños que llevaron la lucha a los esfuerzos más grandes y ganaron. Si observa el récord de DRR en Indy y sus impresionantes resultados recientes, el grupo de ingenieros y equipo talentosos; es un ajuste perfecto”, concluye Hunter-Reay.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.