Penske renueva a Josef Newgarden por varios años

Josef Newgarden besando el trofeo de las 500 Millas | Fuente: Penske Entertainment Corp.
Josef Newgarden besando el trofeo de las 500 Millas | Fuente: Penske Entertainment Corp.

Se acabaron las especulaciones. Josef Newgarden renueva con Team Penske tras su segunda victoria consecutiva en las 500 Millas de Indianápolis.

Newgarden es uno de los pilotos más importantes de la IndyCar y desde que se unió a Penske en 2017 ha sumado 27 victorias, 16 Poles y dos campeonatos, en 2017 y 2019. Es la segunda gran noticia de la semana para el de Tennesse, ya que consiguió el pasado fin de semana una nueva victoria en Indianápolis, de manera consecutiva, algo que no pasaba desde 2002.

“Conducir para Roger Penske y este equipo icónico es un sueño que nunca pensé que haría realidad”, afirmó Newgarden. “Estoy agradecido por las oportunidades que me han brindado durante mi tiempo en Team Penske. Siento un gran respeto por las personas que componen nuestro grupo, incluidos los socios que nos apoyan”.

“Nuestro tiempo juntos ha estado lleno de arduo trabajo, trabajo en equipo y dedicación. Estoy muy emocionado de que continuaremos por muchos años más. Estoy seguro de que podemos lograr mucho más en el futuro. Sigo creyendo que todavía no hemos alcanzado nuestro máximo potencial juntos”, añadía Newgarden sobre esta renovación. En la actual temporada, Josef es séptimo en el campeonato.

“Josef Newgarden es un verdadero ganador y estamos entusiasmados de que continúe como parte del equipo Penske en los años venideros”, dijo el propietario del equipo, Roger Penske. “Lo que hizo el domingo en las 500 Millas de Indianápolis muestra como Josef cumple consistentemente con nuestro equipo y nuestros socios en la pista, y es igual de impresionante fuera de la pista también. Estamos orgullosos de que Josef continúe en nuestra organización, ya que su habilidad y pasión encarnan lo que significa ser un piloto del Equipo Penske”.

Acerca de Jaime Chico 7108 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.