Sainz se ve fuerte para el inicio de temporada: “Daremos nuestra mejor versión”

Carlos Sainz durante la rueda de prensa del GP de Bahrein I Fuente: Formula 1

Carlos Sainz se ve en forma para el Gran Premio de Baréin y espera no cometer errores que le cuesten la temporada.

Hemos visto un gran Carlos Sainz durante los test de pretemporada, aunque parece que Ferrari no empezará este año con el mejor coche, a diferencia de la anterior. Todo apunta a que Red Bull será más rápido, y a partir de ahí no sabemos el orden. Todo apunta a que quizá veremos a los de Maranello pelear con Aston Martin y Mercedes. A pesar de esto, el madrileño confía en el rendimiento del SF-23.

Sainz ha sido bastante claro en la rueda de prensa del Gran Premio de Baréin, donde se ha mostrado ilusionado y además consciente de los errores que lastraron su anterior curso. “Las carreras con errores comprometieron mi temporada. Le di mucha importancia a los test, así que estamos preparados para la primera carrera”.

También tuvo tiempo para lanzar un mensaje a los seguidores más fieles de Italia. “A los fans les digo que daremos nuestra mejor versión, tenemos incluso más ganas que ellos de que Ferrari haga un gran año. Tres meses sin carreras es mucho, tengo muchas ganas de competir. Nos esforzamos mucho para alcanzar el objetivo de ser campeones del mundo”, dijo Sainz en unas declaraciones recogidas por Sky Sports.

A pesar de los rumores que alejan a la Scuderia de la lucha, Sainz cree que podrán pelear desde el inicio por el mundial, a pesar de que desde dentro del equipo no saben en que posición están, cosa que descubriremos el sábado al finalizar la clasificación.

“El coche puede sentirse bien en términos de conducción, pero tienes que saber dónde estás en comparación con otros equipos como Red Bull. No lo sabemos todavía, pero hicimos tres días de rodaje limpio. Sabemos las fortalezas y debilidades del SF-23, y es lo importante. Red Bull, Aston Martin y Mercedes estarán en la lucha, son los tres equipos que fueron más fuertes que nosotros en los test”, finalizó el piloto madrileño.

Acerca de Jose Lopez Zara 305 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.