
Tercer doblete de Toyota en este Prólogo. Los nipones han estado seguidos de cerca por Cadillac, equipo que podría ser uno de los rivales más potentes en este inicio de temporada.
El segundo y último día de Prólogo ha estado lleno de interrupciones. En la sesión matutina, Mike Conway se llevó el mejor tiempo, 1:48.473, que se transformó en un doblete para Toyota cuando Sebastien Buemi cruzó la meta a ocho milésimas de su compañero. El tercer lugar fue para Porsche, a unas cuantas décimas de los nipones, pero aquí sigue importando el número de vueltas.
Gracias a Alex Lynn, el Cadillac se metió en cuarta posición. Kevin Estre, con el otro 963 de Porsche avanzó hasta la quinta posición y el Peugeot sexto. Floyd Vanwall y Glickenhaus dejó de lado los tiempos para centrarse en tandas largas con sus pilotos.
Pasando la clase LMP2, United Autosports volvió a llevarse el tiempo más rápido durante la mañana. Gracias a Filipe Albuquerque con un 1:50.577. Los puestos de podio estuvieron ocupados por el PREMA #63 y el JOTA #48. Fue Doriane Pin la encargada de marcar ese segundo tiempo en el coche italiano y Yifei Ye en el alemán.
En GTE Am, Porsche se quedaba con las cinco primeras posiciones con Matteo Cairoli a bordo del Project 1 en lo más alto. Seguido del Iron Lynx y el Iron Dames. La parrilla de esta categoría se vio reducida cuando el Kessel Racing se salió de pista con Takeshi Kimura al volante.
También hubo tres banderas rojas. Primero, James Calado chocaba con su LMH de Ferrari en la curva uno, que le impidió volver a salir a pista. Las otras dos banderas rojas fueron para retirar escombros tras un accidente en la curva 17.

La sesión de tarde fue mucho más interrumpida. Sobre todo, a diez minutos para el final, donde David Heinemeier-Hansson, en el JOTA #28 y Thomas Flohr en el AF Corse #54 chocaron. En cuanto a la tabla de tiempo, Mike Conway superó al coche hermano con tiempo de 1:48.216. Era el tercer doblete de Toyota en este Prólogo.
Richard Westbrook volvió a hacer el tercer mejor tiempo de la sesión con Cadillac, siempre cerca de Toyota. Nicklas Nielsen puso en cuarto lugar al único Ferrari que salió a pista, mientras que el otro no ha sufrido daños graves, tal y como ha compartido el equipo en las últimas horas.
Quinta y sexta posición para Penske en la última sesión, mientras que Peugeot sufrió problemas mecánicos con el #93 en su regreso a pista tras el accidente del sábado. Gustavo Menezes, en el #94 del equipo francés, tuvo otro incidente tocando las protecciones de la tercera curva.
En LMP2, Robert Kubica alzó a lo más alto al Team WRT #41 con una vuelta rápida de 1:50.827. En esta ocasión fue casi medio segundo más rápido que el Yifei Ye en el JOTA, segundo clasificado de esta sesión. Una vez más, Phil Hanson fue el más rápido a bordo del United Autosports.
Porsche lideró en GTE Am con un brillante 1:59.253 marcado por Ben Barker. A tan solo 10 milésimas de distancia el Ferrari de Richard Mille con Lilou Wadoux a los mandos. En esta categoría, Stefano Costanini provocó una de las tantas banderas rojas al trompear y chocar contra el muro de la curva 17. Esta semana llegan las 1000 Millas de Sebring.