El Gran Premio de Alabama renueva con la IndyCar hasta 2027

Gran Premio de Alabama 2023 | Fuente: Penske Entertainment Corp.

La IndyCar ha hecho oficial la renovación del Gran Premio de Alabama, que se disputa en el Barber Motorsports Park, hasta la temporada 2027.

Este circuito entró al calendario de la IndyCar en 2010 y es una de las carreras que más años lleva en él. La particularidad de este trazado es que no tiene ni una sola grada, si los aficionados quieren asistir saben que se tienen que montar una gran fiesta en el césped, al puro estilo americano. Evidentemente es algo que gusta, el verdadero ambiente de las carreras que también enamora a los pilotos.

La extensión de este contrato servirá para que los promotores recauden fondos para uno de los hospitales pediátricos más concurridos del país, que también representa una oportunidad única para la IndyCar. “Nos complace que la IndyCar regresa a Barber Motorsports Park en los próximos años”, comentaba el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Durante los últimos 13 años, Barber ha sido un anfitrión ideal y el lugar perfecto en el sudeste para exhibir la personalidad audaz y descarada y la acción convincente de IndyCar. Con su diseño único y características dramáticas, esta hermosa instalación es una de las favoritas entre nuestros fanáticos y dentro de nuestro paddock. Esperamos hacer crecer esta asociación significativa con carreras más emocionantes y momentos icónicos”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.