Wilson habla desde el hospital: “El apoyo de los aficionados significa mucho”

Stefan Wilson en Indianápolis | Fuente: Penske Entertainment Corp.

El equipo Dreyer & Reinbold Racing ha dado una actualización sobre el estado de Stefan Wilson y el propio piloto habló desde el hospital.

El comunicado del equipo, que contrató a Graham Rahal para subirse al #24 el próximo 28 de mayo para disputar las 500 Millas de Indianápolis, dice que Wilson se someterá a una cirugía en el área de la fractura y que se volverá a informar sobre sus avances. Esa operación tendrá lugar este miércoles.

Por otro lado, Wilson publicó un vídeo en redes sociales. “Todo va bien. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han mostrado en las últimas 24 horas. El apoyo de los aficionados significa mucho”, decía el británico.

Se alegra por ver a Rahal en su monoplaza, ya que se había quedado fuera en el Bump Day por primera vez desde que empezó a participar en las 500 Millas en 2008. “Me alegra ver que Graham asumirá el papel de piloto de Cusick Motorsports, Dreyer & Reinbold y Carekeepers. No puedo agradecer lo suficiente al equipo, y a todos los socios, que han hecho posible todo esto este año”.

Evidentemente, Wilson ya mira a la temporada que viene para estar en el óvalo de IMS. “Ahora, la atención se centra en la recuperación y ya estoy mirando hacia 2024 e intentando volver a esta carrera. Obviamente, esta carrera significa mucho para mí. Ese viaje hacia 2024 empieza ahora”.

Don Cusick, máximo responsable de Cusick Motorsport, está deseando ver a Wilson en el circuito. “Hablé con Stef esta mañana, obviamente está bastante destrozado emocionalmente. Pero apoya lo que estamos haciendo y no podemos esperar a que se recupere y vuelva aquí. Aprecia mucho todas las muestras de apoyo y preocupación. Esperamos que pueda volver aquí el domingo y caminar por la pista con él”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.