The Thermal Club tendrá una carrera especial en 2024

Test oficiales en The Thermal Club el pasado mes de febrero | Fuente: Penske Entertainment Corp.

La IndyCar ha confirmado que la temporada que viene se celebrará un evento especial en The Thermal Club. Al ganador se le premiará con un millón de dólares y la carrera se retransmitirá en la NBC, canal oficial de la categoría.

Esta carrera está programada para el 24 de marzo, mientras que los entrenamientos libres y la clasificación tendrán lugar entre el 22 y 23 de marzo, respectivamente. “La IndyCar agregará un evento nuevo e increíble a nuestro calendario con la espectacular exhibición de carreras del próximo año en The Thermal Club”, dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

La carrera no será válida para el Campeonato, es decir, no dará puntos. “Este lugar de clase mundial justo al lado del principal mercado de entretenimiento del mundo es el lugar perfecto para llevar nuestras carreras hipercompetitivas y el creciente poder de las estrellas”, agrega Miles.

El formato del fin de semana incluirá una sesión de clasificación y dos carreras de serie. Los seis primeros de cada serie avanzarán a un escaparate del Juego de Estrellas. Los cinco mejores equipos dividirán sus ganancias con los miembros de The Thermal Club, incluido un premio de un millón de dólares otorgado al ganador.

El evento que se organizó el pasado 23 de febrero gustó a los organizadores y de ahí este evento. “Lo tratamos como una práctica de pretemporada y, mirando hacia atrás, fue el lanzamiento perfecto para esta temporada récord. Las instalaciones son espectaculares y estamos ansiosos por regresar y mostrar la IndyCar de una manera completamente nueva”, comentaba Jay Frye, presidente de la IndyCar.

Acerca de Jaime Chico 7156 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.