Red Bull confía en Campos: Pepe Martí e Isack Hadjar, nuevos pilotos para la Fórmula 2

Pepe Martí, Adrián Campos e Isack Hadjar | Fuente: Campos Racing

Campos Racing tendrá a los únicos dos pilotos de Red Bull que forman parte de la Academia. Pepe Martí asciende desde la Fórmula 3 e Isack Hadjar tendrá nuevos objetivos.

La escudería de Alzira ha confirmado con orgullo a estos dos pilotos, los más jóvenes de la parrilla, pero al mismo tiempo “con talento y velocidad”. Los dos coches estarán pintados con los colores de Red Bull. Será un año clave para la Fórmula 2 con un nuevo monoplaza, que se probará en un shakedown el próximo mes de enero.

Martí consigue su merecido ascenso a los 18 años tras dos temporadas en la Fórmula 3, la última con el quinto puesto en el campeonato después de conseguir tres victorias. Su carrera en monoplazas comenzó en 2021, en el certamen español de Fórmula 4, precisamente con Campos. En el pasado Gran Premio de Macao, el catalán ya lucía los colores de Red Bull y terminó quinto.

“Dar el salto a un monoplaza de Formula 2 es un sueño hecho realidad, y otro paso adelante en mi camino para poder llegar a Formula 1 en el futuro. Además, con Campos Racing, el equipo con el que he disputado toda mi carrera deportiva en monoplazas”, decía Martí en el anuncio donde se ha confirmado su fichaje para 2024.

Pepe estará esta semana en Abu Dabi para los test postemporada de la categoría de plata. “Es una oportunidad especial poder probar aquí en Abu Dabi, donde espero aprender lo más rápido posible y disfrutar de cada vuelta que efectúe. Muchas gracias al equipo, a mis padres y a Red Bull Junior Team por hacerlo posible”.

Por otro lado, tenemos a Hadjar, que con 19 años afronta el segundo año en Fórmula 2. Ha conseguido varios podios esta temporada y es uno de los principales pilotos de la cantera francesa. “Estoy deseando comenzar a trabajar con el equipo. Ahora cuento con experiencia en Formula 2, con el potencial y las capacidades de Campos Racing, lograremos alcanzar nuestro máximo nivel”.

Acerca de Jaime Chico 6841 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.