Krack valora la sesión de Alonso: “Estaba muy contento por cómo fue todo”

Fernando Alonso a bordo del AMR24 | Fuente: Aston Martin

Fernando Alonso ha terminado la primera jornada de pretemporada con 77 vueltas. Las sensaciones han sido positivas, ya que el AMR24 ha mostrado regularidad y, sobre todo, fiabilidad.

El bicampeón del Mundo ha intentado dar todo tipo de datos a los suyos para mejorar en lo que es una debilidad a estas alturas de la pretemporada y afianzar las fortalezas. Mike Krack valoró el trabajo del asturiano esta mañana y aseguró que sus comentarios por radio, y tras terminaron la jornada, fueron “muy buenos”.

“Ya rodamos en Silverstone hacer un par de semanas o la semana pasada. Pero aquí, obviamente, es una pista diferente, hace un poco más de calor, por lo que tenemos información diferente, pero él estaba muy contento por cómo fue todo”, comentaba el director del equipo, según recoge Motorsport.com.

El de Luxemburgo habla de las sensaciones que ha tenido su piloto durante la sesión que, de momento, son buenas. “Creo que es importante cuando tienes un coche nuevo que tengas buenas sensaciones para empezar, que puedas dar muchas vueltas sin encontrar grandes fallos y que todo funcione tal y como está previsto en el programa”.

“Y en este caso, estoy bastante contento. Fernando ha hecho un gran trabajo, porque incluso hemos terminado antes de lo que pensábamos”, comentaba Krack. Alonso ha completado 77 vueltas y su mejor tiempo ha sido de 1:33.385 que le dejaba tercero en la sesión matutina.

En cuanto al comportamiento del coche, Krack no pudo ocultar el entusiasmo. “Creo que ha sido una buena mañana. Fue un buen comienzo. Tuvimos un programa bastante extenso. Todo fue realmente como un reloj. Nos las arreglamos para completar todo nuestro programa. Tenemos ya muchos datos aerodinámicos, de refrigeración, todas las cosas normales con las que tienes que trabajar al principio de una temporada. Y estamos contentos de cómo ha ido. No hubo grandes problemas”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.