Helmut Marko podría ser suspendido por Red Bull

Helmut Marko en el GP de Arabia Saudí 2024 | Fuente: Getty Images
Helmut Marko en el GP de Arabia Saudí 2024 | Fuente: Getty Images

Red Bull estaría investigando a Helmut Marko por unas posibles filtraciones a los medios de comunicación sobre la investigación que se llevó sobre Christian Horner. El propio asesor ha confirmado que podría ser suspendido.

En medio de la polémica con Horner, salta una nueva en Red Bull. Marko recibiría una suspensión por parte del equipo, del que, recuerden, él no pertenece directamente. “Cómo lo diré. Es difícil de explicar, pero al final decido lo que hago”, decía para el medio ORF, mientras que a la pregunta de si puede ser suspendido, dijo: “Esa posibilidad teórica existe”.

Marko tampoco quiso aclarar si es una elección personal o viene de Red Bull. “Es un tema muy complejo. Y una vez más queremos la paz en el equipo y queremos verla. Este campeonato mundial será difícil. Basta con 24 carreras y tenemos que concentrarnos en eso”. Según informa Motorsport.com, Red Bull no ha querido hacer comentarios al respecto.

En la última semana también se ha hablado de una posible salida de Max Verstappen a Mercedes por el lio que hay entre Horner y Jos Verstappen. Marko cree que perder al neerlandés sería muy duro. “Max es definitivamente el activo más fuerte, no hay pilotos más rápidos en este momento. Sería una gran pérdida. También para los mecánicos e ingenieros, que se esfuerzan por trabajar para Max”.

Acerca de Jaime Chico 6786 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.