Campos Racing sale de Barcelona con los mejores tiempos

Hadjar durante las pruebas de temporada en Barcelona | Fuente: Getty Images
Hadjar durante las pruebas de temporada en Barcelona | Fuente: Getty Images

Isack Hadjar da el tiempo más rápido a Campos Racing durante la última jornada de pruebas en Barcelona. El equipo español también fue el más rápido en la segunda jornada gracias a Pepe Martí.

La jornada empezó accidentada. Amaury Cordeel se debuto en los primeros minutos de sesión y provocó la primera bandear roja. Isack Hadjar lideró la tabla al inicio con un crono de 1:26.461. Oliver Bearman puso a PREMA en lo más alto por primera vez en esta jornada gracias a un 1:24.864.

Una segunda bandera roja llegó a poco menos de 45 minutos de sesión matutina cuando Roman Stanek se detuvo en mitad de la pista con su Trident. Volvió la acción y Andrea Kimi Antonelli colocó su coche en la segunda posición a 81 milésimas de su compañero. Pepe Martí recuperó la ventaja con Campos con un tiempo de 1:23.867. Victor Martins llegó al TOP 3 y entro ellos solo había una distancia de 50 milésimas.

El piloto de ART Grand Prix avanzó a la primera posición gracias a un 1:23.853, pero Hadjar lo batió con un 1:23.139. Martí avanzó hasta la segunda plaza a solo cuatro décimas del francés. La tercera bandera roja llegó cuando Joshua Duerksen se detuvo en el tercer sector. Una buena interrupción llegó a media hora del final, Paul Aron se salió de pista. Durante los últimos diez minutos, nadie pudo mejorar el tiempo de Hadjar, mientras que Antonelli cerraba la mañana con 42 giros como el que más rodó.

Stanek fue el primero en marcar vuelta rápida, 1:25.933, durante la sesión de tarde. Cordeel tomó el relevo con su Hitech, 1:24.487, que dejaba a más de un segundo al resto del pelotón. Las simulaciones de carrera fueron la tónica en la sesión vespertina, además de las paradas en boxes. En la última hora de sesión, Duerksen fue el segundo más rápido a tres décimas de Cordeel, mientras que Ritomo Miyata subió a la tercera posición.

Acerca de Jaime Chico 7001 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.