DS Penkse correrá en Mónaco con una decoración especial

Los colores de DS Penske para el ePrix de Mónaco | Fuente: DS Penske
Los colores de DS Penske para el ePrix de Mónaco | Fuente: DS Penske

La Fórmula E visita esta semana el glamuroso circuito de Mónaco. DS Penske celebrará el evento con una decoración especial en sus monoplazas.

El equipo estadounidense, que pertenece al grupo Stellantis, presenta un diseño “exclusivo y elegante” que personifica el glamour y la sofisticación de la ciudad monegasco, que alberga carreras en el circuito más famoso del mundo. El DS E-TENSE FE23 se vestirá de gala con una mezcla de colores negro brillante y oro cromado. Promete ser una “obra maestra visual”, dejando a los espectadores asombrados.

Las líneas elegantes y las curvas dinámicas de la decoración reflejan la estética estilizada de la época dorada del Art Déco y el automovilismo de los años 1920 y 1930, creando una sensación de movimiento fluido incluso cuando el automóvil está parado. El objetivo del equipo con esta decoración es celebrar el espíritu de innovación que impulsa el Campeonato Mundial de Fórmula E.

Sean Bull, director de marca e identidad de DS Penske, está orgulloso de que esta decoración vaya a recorrer las calles de Mónaco el próximo 27 de abril. “Estoy inmensamente orgulloso de darle vida a este diseño para una carrera tan importante. Será el esquema de pintura más distintivo de la parrilla con una dispensa especial por parte de la serie para presentar logotipos totalmente dorados, una visión realizada sin compromiso”.

En lo que va de temporada, Jean-Éric Vergne ha conseguido un segundo puesto como mejor resultado y solo ha quedado fuera de los puntos en una ocasión. Esto le sitúa sexto en el Mundial con 53 puntos, frente a los 89 que tienen Pascal Wehrlein y Jake Dennis al frente de la tabla. Stoffel Vandoorne solo ha sumado 22 puntos, con dos carreras fuera del TOP 10 y un abandono en la segunda carrera de Misano. DS Penske ocupa ala quinta plaza con 75 puntos frente a los 128 que suma Jaguar.

Acerca de Jaime Chico 6989 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.