Logan Sargeant no cree que Williams haya perdido la confianza en él después de la decisión que tomaron en Australia. El estadounidense aún se siente apoyado por el equipo y recuerda que tras un 2023, han seguido junto a él y no optaron por otro piloto.
Williams tomó una de las decisiones más polémicas de los últimos años al dejar fuera a Sargeant de Australia por un accidente de Alexander Albon. El tailandés se quedó con el único chasis que estaba disponible, el de su compañero de equipo. Fue un momento muy duro para el estadounidense, quien pese a todo, sigue sintiéndose apoyado.
“No tuve uno de mis años más fáciles en 2023 y ellos siguieron confiando en mí. Creo que he tenido su apoyo desde finales de 2021 y no tengo la sensación de que haya desaparecido. Es una situación complicada para todos los que estamos involucrados, incluso para los mecánicos que han tenido que cambiar los coches. Es duro. La reparación ha ido mejor de lo esperado y debería ser el chasis idéntico al que tenía antes”, ha comentado Sargeant.
“No hemos tenido el mejor inicio de año, pero en términos de velocidad, estoy contento. Necesitamos seguir así este fin de semana. Estoy seguro de que haber tenido una semana de descanso ha ayudado, para desconectar y entrenar. He vuelto fresco y feliz, preparado para subirme de nuevo al coche”.
Sargeant cree que con el cambio de filosofía en el coche, Suzuka debería ser un circuito más óptimo para ellos de lo que fue en 2023. El año pasado, sufrieron bastante y no estuvieron cerca de los puntos en ningún piloto. La pista es fantástica y está muy feliz de pilotar aquí por segunda vez en su carrera deportiva.
“Fue uno de los circuitos en los que sufrimos un poco el año pasado. El cambio de filosofía que hemos llevado a cabo, en particular, nos ilusiona al llegar a este tipo de pista. Será un buen test, un buen desafío. Al mismo tiempo, es un circuito fantástico para pilotar, así que esperamos tener el coche en una buena ventana de trabajo”, ha finalizado.