Hamilton y el rendimiento de Ferrari: “Han tenido unas carreras difíciles, pero no olvidemos que ganaron en Mónaco”

Lewis Hamilton en el Gran Premio de España | Fuente: Daniel González Photography
Lewis Hamilton en el Gran Premio de España | Fuente: Daniel González Photography

En las últimas dos carreras, Mercedes ha superado a Ferrari. El resurgimiento del W15 parece real y claro, a Lewis Hamilton se le ha preguntado sobre el bajón que ha pegado el que será su equipo en 2025.

El siete veces Campeón del Mundo abandonará el equipo que le ha convertido en el mejor de la historia, superando las 100 Poles y victorias, el único piloto en hacerlo. Por no hablar de que está cerca de conseguir su podio número 200. Hamilton ha tenido un inicio de año horrible, ya que en las primeras cinco carreras no pasaba del séptimo lugar.

Mercedes ha ido introduciendo una serie de mejoras al W15 y ahora son capaces de luchar por el podio. De hecho, George Russell subió al mismo en Canadá y Hamilton hizo lo propio en Barcelona. Ambas carreras, los alemanes dejaron atrás a Ferrari, que supuestamente iba a plantar cara a Red Bull. “Creo que han tenido un par de carreras difíciles, pero no olvidemos que ganaron en Mónaco”, dice el británico en unas declaraciones que recoge PlanetF1.com.

Hamilton deja claro que el bache del SF-24 no le hace dudar de la decisión que ha tomado para su futuro en Fórmula 1. “No puedo decir qué está mal con su coche y por qué están en la posición en la que están, pero trajeron una mejora aquí —Barcelona— y creo que definitivamente están progresando. Pero eso no me hace dudar en absoluto de mi decisión”.

Ya en Shanghái, el británico asegura que no necesitaba reivindicar su decisión. “Sé lo que era correcto para mí y eso no ha cambiado desde el momento en que tomé la decisión. No ha habido un momento en el que lo cuestioné y no me dejo llevar por los comentarios de otras personas. Incluso hoy en día, hay gente que sigue hablando mierda y seguirá así durante el resto del año”, cerraba Hamilton.

Acerca de Jaime Chico 7217 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.