Lance Stroll continuará en Aston Martin en la nueva era de la Fórmula 1

Lance Stroll | Fuente: Aston Martin

Aston Martin ha hecho oficial la renovación de Lance Stroll y estrenará la nueva era de la Fórmula 1. Estaba claro que el canadiense iba a continuar en el equipo, ya saben, es el hijo del dueño, Lawrence Stroll.

El equipo de Silverstone ha apostado por la continuidad, con Fernando Alonso al otro lado del garaje. Stroll llegó al equipo británico en 2019 y ya ha completado más de 150 carreras en el deporte, además de subirse en tres ocasiones al podio. “Estoy muy feliz de haberme comprometido a permanecer con el equipo hasta 2025 y más allá. Es sorprendente ver lo lejos que hemos llegado en los últimos cinco años. Hemos crecido mucho como equipo y todavía hay mucho más que esperar”.

Mike Krack, director del equipo Aston Martin, asegura que están encantado de seguir con Stroll en el equipo. “Ha jugado un papel clave en la construcción de este equipo. Sus comentarios técnicos, junto con su comprometido trabajo en el simulador, han ayudado a contribuir al desarrollo continuo del coche cada temporada. La consistencia y estabilidad de que Lance y Fernando permanezcan en nuestro equipo es una gran plataforma para seguir haciendo realidad nuestras ambiciones. Esperamos crear más recuerdos increíbles y lograr más éxitos juntos”.

Como en general Aston Martin, el piloto canadiense no ha tenido un gran inicio de año. Puntuó en Baréin con un décimo puesto y el mejor resultado de la temporada es el sexto puesto firmado en Australia. Desde Japón tan solo ha sumado en dos carreras, por lo que tiene 17 puntos y ocupa la undécima posición en el Mundial.

Acerca de Jaime Chico 7217 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.