Lando Norris, a cuatro décimas de Verstappen: “Está en otra liga”

Lando Norris seguido por Oscar Piastri en el Pit-Lane del GP de Austria | Fuente: McLaren Racing
Lando Norris seguido por Oscar Piastri en el Pit-Lane del GP de Austria | Fuente: McLaren Racing

Un abatido Lando Norris vuelve a clasificar detrás de Max Verstappen. Salió desconsolado de la Sprint por perder la segunda posición ante su compañero, mientras que en clasificación terminó a cuatro décimas del mejor tiempo.

Por segunda vez consecutiva en una clasificación, el británico no ha podido con Verstappen. Además, al hacer más calor, Norris comenta que ha sido más complicado poner todo en conjunto. “Buena clasificación, hemos hecho lo que hemos podido, pero está en otra liga. Mucho más rápido de lo que nosotros podíamos ir. Condiciones complicadas, más difíciles que ayer, y es más difícil sacar esas vueltas y perfeccionarlas”.

Tras lo visto en la carrera al Sprint, Norris no confía en que vaya a tener oportunidades, pero eso no significa que vaya a dejar de intentarlo. “Es complicado. Si miras el ritmo de hoy, indica que vamos a tener que dar más para poder batir el ritmo del Red Bull. Intentaré hacerlo mejor que hoy, tengo ganas, estoy emocionado. Es una carrera larga donde puede suceder muchas cosas. Somos mejores en carrera que en clasificación”, cerraba Norris.

Acerca de Jaime Chico 7217 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.