Meyer Shank Racing prescinde de Tom Blomqvist y subirá al #66 a David Malukas

Malukas con los colores de Meyer Shank Racing | Fuente: MSR
Malukas con los colores de Meyer Shank Racing | Fuente: MSR

David Malukas se ha convertido en nuevo piloto de Meyer Shank Racing. Se subirá al #66 en el próximo Gran Premio de Monterey del 23 de junio en Laguna Seca. Antes de eso, el ex piloto de Arrow McLaren se subirá al coche en la prueba oval en Milwaukee el 11 de junio, donde se usará ya el nuevo motor híbrido.

Meyer Shank Racing está decidido en mejorar la clasificación del #66. Esta semana correrán con Helio Castroneves en Road America —como paso durante el Gran Premio de Detroit—, pero desde Laguna Seca no volverán a confiar en Blomqvist. “Todo este proceso ha sido extremadamente difícil para mí y para Jim Meyer”, dijo Mike Shank. “Había muchas cosas que considerar, ya que necesitamos hacer todo lo posible para recuperar terreno en el campeonato y en la clasificación del Leader Circle”, añadía.

Shank da la bienvenida a un piloto que se había quedado sin asiento en McLaren después de una lesión en su muñeca. “Estamos encantados de que David Malukas se una a nosotros, ya que tiene experiencia y potencial, y estamos ansiosos de que se una a nosotros comenzando en Milwaukee para la prueba y luego corriendo con él en Laguna”.

Si todo va bien, Malukas terminará la temporada con Meyer Shank Racing. “A pesar de los reveses de principios de este año, me he centrado diligentemente en mi recuperación, poniendo el esfuerzo y la dedicación necesarios para volver a estar en óptimas condiciones. Estoy listo y emocionado de volver a subirme al coche, con el objetivo de aprovechar al máximo esta oportunidad y ofrecer buenas actuaciones para el equipo y nuestros seguidores. Esta oportunidad significa mucho para mí y estoy decidido a devolver la fe que han depositado en mí con mis mejores esfuerzos en la pista”.

Acerca de Jaime Chico 7113 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.