Shank aplaude el rendimiento de Harvey en St. Petersburgo: “Es genial para la moral del equipo”

Jack Harvey | Fuente: Meyer Shank Racing

Mike Shank, copropietario del equipo Meyer Shank Racing, ha aplaudido el trabajo que Jack Harvey realizó el fin de semana pasado en St. Petersburgo y considera que es “excelente para la moral del equipo”.

Harvey comenzó el Gran Premio de St. Petersburgo desde la primera línea, era la tercera vez en su carrera en la IndyCar que arrancaba al frente. El piloto británico realizó una carrera muy sólida y finalizó en la cuarta posición, rozando el podio. Shank ha aplaudido su ritmo y considera que fue un resultado alentador.

“Jack hizo un trabajo increíble. Perdimos un poco de ritmo hacia el final de nuestro stint con los neumáticos rojos, pero sabíamos que Jack era realmente fuerte con los negros, así que decidimos terminar la carrera con ellos. Este es el tipo de resultados que debemos conseguir este año y comenzar de esta manera es genial para la moral de cara al resto de la temporada“, ha expresado en declaraciones a Motorsport.com.

Con la cuarta posición, Harvey logró su segundo mejor resultado en su carrera deportiva en la categoría estadounidense. El mejor fue el tercer puesto que logró en 2019 en el Gran Premio de Indianápolis.

“Creo que ha sido un día sólido. Obviamente, cuando empiezas desde la primera línea, quieres un podio. En general el coche estaba funcionando realmente bien”, ha comenzado diciendo.

El británico demuestra su ambición y afirma que le hubiera gustado subir al podio, sobre todo en la carrera de casa de AutoNation. Sin embargo, está contento con su rendimiento y con la relación que mantiene con Meyer Shank Racing.

“Hubiera sido increíble estar en el podio en la carrera de casa de AutoNation, pero ha sido un gran comienzo de año y eso no lo tuvimos el año pasado. Estoy muy contento con todos en Meyer Shank Racing. Han estado trabajando duro para obtener estos resultados. Hemos estado cerca de la pole y del podio. Si seguimos trabajando en ello, esas cosas llegarán”, ha apuntado para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.