Norris saldrá tercero en Canadá: “Estamos en racha”

Norris
Lando Norris en el GP de Canadá | Fuente: McLaren

Lando Norris saldrá tercero en el Gran Premio de Canadá, a solo 21 milésimas de la Pole. El de McLaren está satisfecho con el resultado y espera dar un buen espectáculo.

Norris arrancará el Gran Premio de Canadá 2024 desde la tercera línea de la parrilla, justo al lado de su compañero Oscar Piastri. Lando se ha quedado a solo 21 milésimas de esa primera posición, pero reconoce que es un buen resultado.

“Una pena. Estoy contentísimo, pero antes de nada, enhorabuena al señor Russell. Ha sido rápido todo el fin de semana, así que enhorabuena para él y para Mercedes. Estoy contento con esa tercera posición, tan cerca. Podría haber saltado en el coche para conseguir ese poquito extra, pero tercero es buen lugar. Estoy contento y con ganas de mañana”, ha señalado en las entrevistas post-carrera.

George Russell se lleva una Pole de infarto en Canadá

El piloto británico también ha reconocido lo complicado que es pilotar en Montreal. Por eso, valora aún más la tercera posición, porque casi ningún piloto ha estado exento de sustos durante la clasificación.

“Así es Montreal, uno de los mejores sitios a los que podemos venir durante la temporada. Lo adoro, es complicado y mucha parte del tiempo piensas que te puedes chocas. Pero cuando haces una vuelta buena y acabas tercero es un buen sentimiento“, ha añadido.

Lando también ha bromeado con que ‘solo’ necesita hacer dos adelantamientos para ganar. Además, recuerda que el coche se ha comportado muy bien en las últimas carreras y que McLaren está en racha.

“Dos adelantamientos, fácil. También tengo ganas de ver qué podemos hacer. El coche se ha comportado muy bien en las últimas tres o cuatro carreras. Estamos en racha, tenemos dos pilotos rápidos delante y por detrás también. Intentaremos que sea un buen espectáculo”, ha señalado para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1918 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.