SuperPole para Wehrlein

Pascal Wehrlein, SuperPole de ePrix Paris 2019 - Fuente: www.fiaformulae.com

El alemán Wehrlein consigue la SuperPole y ya es la segunda pole de la temporada 2019.

El piloto de Mahindra, Pascal Wehrlein, consiguió la SuperPole con un tiempo asombroso de 1:00:383, haciendo el mejor tiempo de la jornada de hoy. Le acompaña en la parrilla de salida el británico Rowland y el suizo Buemi, ambos Nissan ha hecho una buena sesion clasificatoria.

En la sesión de Q1, el piloto D’Ambrosio consiguió el mejor tiempo con un 1:00:699. Un tiempo que le colocaría entre los primeros para entrar en la SuperPole. El tiempo realizado por el piloto belga en la SuperPole ha sido inferior a la Q1, y saldrá desde la sexta posición.

Sin embargo, en la Q2, el piloto de Audi se llevo el liderato con un tiempo de 1:00:583. Uno de los mejores tiempos para Frijns. El piloto holandés saldrá desde la cuarta posición.

Durante la Q3, tanto los pilotos de Nissan como Wehrlein salia para poder entrar dentro de la SuperPole. Tras una increíble vuelta, el piloto Rowland consiguió el liderato con un tiempo de 1:00:450.

En la Q4, ninguno de los pilotos llegaron a entrar entre los 6 primeros. El mejor de ellos fue el alemán Günther, que sale desde la séptima posición.

Donde se han visto los mejores tiempos ha sido en la sesión de SuperPole, logrando así su segunda SuperPole de la temporada el piloto Wehrlein. Ambos pilotos de la escudería japonesa Nissan quedaron en el podio y tuvieron una buena jornada clasificatoria de cara a la carrera.

No hubo ningun incidente durante la jornada de hoy. La pista estaba seca despues de que estuviera lloviendo antes de la sesion. Esta ha sido la primera vez en toda la temporada donde se repite una SuperPole.

Tan solo cabe esperar la carrera que comenzara a las 16:00 horaro peninsular en EuroSport 1.

Resultado final de SuperPole en ePrix Paris – Fuente: @MotorTimeES

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*