Charles Leclerc afirma que su objetivo esta temporada es ganar carreras

Leclerc va a por victorias
Leclerc en su primer día como piloto Ferrari| Fuente: Twitter oficial de Carles Leclerc

Charles Leclerc, el nuevo integrante del equipo Ferrari, se marca como objetivo ganar al menos dos Grandes Premios en la temporada. El expiloto de Sauber en la Gala Caschi D’Oro (casco de oro) confirmó su objetivo y que no siente presión alguna del equipo sino mucha confianza en el.

La nueva promesa del Mundial de Fórmula Uno compartirá escudería con el ya experimentado piloto y ganador de cuatro mundiales Sebastian Vettel, que ha sido muy criticado en Italia por su rendimiento de este año. Leclerc lo conoció mientras trabajaba en el simulador de Maranello y que agradeció su gran trabajo.

El monegasco confirmaba que tenerlo a su lado esta temporada le será muy útil ya que le será de gran ayuda para aprender y crecer dentro de la escudería y añadía que es una gran persona a demás del gran piloto que ya ha demostrado ser.

Sobre sus objetivos Leclerc respondía lo siguiente; “Está claro que corriendo con Ferrari me gustaría ganar un par de grandes premios, Mónaco, mi carrera de casa, y Monza. No puedo imaginarme cómo será correr en Italia como piloto de Ferrari”

El equipo lo respalda completamente y no lo presionan en su primer año sino que consiga dar lo mejor de él y así cumplir de manera más sencilla los objetivos.

De momento, el nuevo piloto de Ferrari ya ha probado el monoplaza en los tests post carrera de Abu Dhabi, donde pudo comenzar a conocer el coche de 2019, cuya fecha de lanzamiento ya ha publicado la escudería. En esta gala también le preguntaron sobre sus primeras sensaciones a lo que respondió: El coche es fantástico de pilotar. Fue un gran honor y muy emocionante. Obviamente, estamos hablando de un test y no tiene mucho sentido hablar de rendimiento en términos absolutos, pero las sensaciones de inmediato fueron excepcionales”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*