F1TV ofrecerá los test de pretemporada

Salida de un Gran Premio (Fuente | Fórmula 1)

El 2019 se presenta con novedades para los aficionados a la Fórmula 1, y es que los test de pretemporada 2019, que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, serán retransmitidos por F1TV.

Matt Roberts, director de estudios de mercado de la Fórmula 1, ha contestado varias preguntas a los aficionados en la red social Reddit. En una de sus respuestas, ha anunciado que los test de pretemporada 2019 podrán ser vistos a través de la plataforma F1TV. Será la primera vez desde el año 2013 en la que se retransmitan estas pruebas de invierno. En esa ocasión fue Sky Sports quien dio la oportunidad de visualizar las primeras vueltas con los monoplazas de esa temporada.

F1TV es la plataforma oficial de la Fórmula 1 y está disponible en muchísimos países, entre ellos España. Eso sí, F1TV es de pago. Hay dos tipos de suscripciones y no todos los países tienen acceso a ambas. La primera de ellas es F1 TV Access, que cuesta 2,99 euros al mes y en España sí está disponible. La segunda es F1 TV Pro cuyo precio es de 7,99 euros al mes. España no tiene acceso a esta última por el momento. Se desconoce si los test podrán verse con ambas suscripciones o si, por el contrario, sólo será posible visualizarlos con F1 TV Pro.

Los test de pretemporada 2019 se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante ocho días del 18 de febrero al 1 de marzo. En concreto, los monoplazas rodarán del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo. Como cada año, los aficionados pueden comprar su entrada para ver estas pruebas en primera persona.

En poco más de dos meses tendrá lugar el debut de Daniel Ricciardo en Renault, entre otros. Otros pilotos como Carlos Sainz o Charles Leclerc ya tuvieron un primer contacto con sus nuevos monoplazas en los test que se celebraron tras el GP de Abu Dhabi. En los test se podrán ver también los nuevos neumáticos y alerones y los primeros atisbos de lo que será el rendimiento de cada equipo durante la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*