Gallagher vuelve como patrocinador principal de Max Chilton para la temporada 2019 de IndyCar

Max Chilton, corriendo junto a su patrocinador Gallagher (Fuente | @MotorSprtMedia)

El ex corredor de Fórmula uno, Max Chilton, volverá a contar con Gallagher para correr la temporada 2019 de IndyCar. Esta firma es conocida por sus servicios de consultoría, gestión de riesgos y seguros.

A través de la página oficial de Carlin, la empresa expresó su felicidad por el nuevo acuerdo: «Nos complace renovar nuestra relación con Carlin para la temporada 2019 NTT IndyCar Series. Después de una exitosa primera temporada con Carlin y Max Chilton, continuaremos aprovechando esta asociación para aumentar el conocimiento de nuestra compañía ante una audiencia global y profundizar nuestras relaciones con los clientes y prospectos», dijo Christopher E. Mead, Director de Marketing de Gallagher.

Chilton, correrá el auto número 59 del equipo Carlin quien tendrán motores Chevrolet. Esta será la cuarta temporada de Chilton en la categoría. Gallagher lo acompaña desde su debut, sus resultados han sido: ocho top 10 finales, 76 vueltas lideradas y cuarto puesto en la 101ª edición de 2017 de Indianapolis 500, todo esto en 50 carreras.

Sobre la relación con Carlin, su director de Marketing, Christopher E. Mead anunció lo siguiente: «Carlin comparte los principios de Gallagher sobre el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia. Ambos de nuestros equipos se esfuerzan por triunfar en el hipódromo y en la oficina, y ambos estamos dedicados a mitigar los riesgos y crear soluciones. Le deseamos a Carlin un año muy exitoso”.

El piloto británico, también habló sobre la continuación de su patrocinador: «No podría estar más feliz de anunciar formalmente que Gallagher volverá para la temporada 2019, asociándose conmigo y con Carlin”.

«Gallagher y Carlin son como una familia para mí y estoy emocionado de ver qué podemos hacer juntos construyendo sobre ambas sociedades», dijo Chilton.

“Nuestro primer año juntos como equipo de INDYCAR tuvo sus altibajos, pero el potencial y el crecimiento que mostramos como equipo era obvio para todos. Quiero agradecer a Gallagher por su continuo apoyo. Tener la oportunidad de representar a los casi 30,000 empleados de Gallagher, una marca que se enfoca tanto en el trabajo en equipo y la innovación, es un verdadero privilegio», terminó Max.

Chilton y Carlin, tienen una relación exitosa desde hace varios años, el británico corrió para ellos en sus etapas antes de la Fórmula uno y desde su salida volvió a la escuadra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*