La Fórmula Uno presentará la temporada a lo grande

Salida del GP de Melbourne 2018 | Fuente: @F1

La categoría reina del automovilismo ha decidido presentar la temporada 2019 a lo grande, con un evento que tendrá lugar en Melbourne días antes del inicio del Gran Premio.

Es la primera vez en la historia que la Fórmula Uno se acerca tanto a los aficionados justo antes de comenzar el campeonato, para dar el pistoletazo de salida como se merece y todo esto gracias a Liberty Media y su idea de acercar el deporte al público.

Este evento tendrá lugar el 13 de marzo, donde los 20 pilotos estarán presentes descendiendo por Federation Square recorriendo el Melbourne Walk, uno de los símbolos del circuito de Albert Park.

Allí se darán cita algunas de las leyendas del deporte juntada con una gran variedad de actos musicales, que se suman a la gran atmósfera que se crea en un fin de semana de carreras. Este evento también será retransmitido por las redes sociales de la categoría.

Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales, Fórmula 1, dijo: “La pasión, el conocimiento y el entusiasmo de la multitud de Melbourne merecieron un agradecimiento especial y es por eso por lo que hemos decidido organizar el primer evento de lanzamiento de temporada en la historia del deporte. Estamos increíblemente emocionados de estar ofreciendo un espectáculo para nuestros fanáticos. La temporada 2019 también marca otro momento histórico para el deporte, ya que celebramos nuestro Gran Premio 1000 en China a finales de este año y estamos emocionados de ver a todos los equipos unirse para comenzar la temporada con una explosión”.

El diputado Martin Pakula, ministro victoriano de turismo, deportes y grandes eventos de Melbourne, dijo: “Este es un evento único en la vida para los amantes del automovilismo, y no hay mejor lugar para organizar el primer evento de lanzamiento de la Fórmula 1 que Melbourne. Estamos encantados de organizar un evento fantástico que atraerá a legiones de simpatizantes de todo el mundo y les dará la oportunidad de conocer a sus héroes”.

Acerca de Jaime Chico 6794 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*