Meyer Shank Racing participará en 10 carreras en 2019

JackHarvey a bordo de un MSR en Sonoma

Con Jack Harvey como piloto, el programa de MSR se iniciará en las 500 millas de Indianápolis hasta incluir diez carreras durante la temporada.

MSR abrirá la temporada 2019 de IndyCar en San Petersburgo el 10 de marzo, antes de dirigirse a Texas para el debut de la serie en el Circuito de las Américas.

Abril será otro mes de dos carreras para el equipo con salidas en el Barber Motorsports Park y Long Beach antes del Gran Premio de Indianápolis y la 103ª carrera de las 500 millas de Indianápolis en mayo. Junio verá al equipo en acción en Road America, con una carrera en el evento en casa del equipo en Mid-Ohio en Julio.

El equipo se dirigirá al oeste para las dos últimas rondas de la temporada con salidas en el Portland International Raceway y el evento de final de temporada en el WeatherTech Raceway Laguna Seca.

Continuando con su asociación técnica con Arrow Schmidt Peterson Motorsports (Arrow SPM), Meyer Shank Racing está ansioso por afrontar la temporada 2019 con Harvey, ya que el equipo continúa desarrollando el programa IndyCar.

«Estoy muy emocionado de ver cómo ha crecido este programa en la última temporada», dijo Mike Shank. «Empezar con sólo seis carreras no es fácil, pero Jack (Harvey) hizo un gran trabajo y se mantuvo firme. Con 10 carreras, Jack tendrá mucho más tiempo de asiento y nos ayudará a todos. También estoy emocionado de tener a AutoNation y SiriusXM de nuevo a bordo con nosotros. Han sido unos socios estupendos con los que trabajar y sólo hay más que ilusión para el año que viene».

Presentacion de MSR para las 500 Millas de Indianapolis de 2017 | Fuente: indycar.com

«La asociación con Meyer Shank Racing ha sido muy beneficiosa para ambas partes, y estoy muy contento de ver que continúa y crece», dijo Sam Schmidt, copropietario de Arrow SPM.

«El hecho de poder compartir datos, recursos y personal sólo ayuda a los esfuerzos de ambos equipos, ya que todos nos esforzamos por ganar más carreras. Estoy deseando que llegue otro gran año con MSR, Mike (Shank) y Jim (Meyer) trabajando junto a todos en Arrow SPM».

De vuelta a la escuadra MSR están AutoNation y SiriusXM que han sido parte integral del año inaugural de MSR en la IndyCar Series. AutoNation tuvo una gran presencia en la final de la temporada de IndyCar en Sonoma con su viaje «Drive Pink Shasta» y está entusiasmado de volver a asociarse con el equipo de Ohio.

Harvey, que causó sensación la temporada pasada con una victoria en las 500 millas de Indianápolis, está ansioso por volver a pilotar su No. 60 AutoNation / SiriusXM Honda rosa para otra temporada competitiva.

«Estamos muy entusiasmados por extender nuestro programa», dijo Harvey, «Ésa siempre ha sido la meta para el 2019 y es increíble lograrlo y continuar creciendo en lo que estamos haciendo».

«Tengo que dar las gracias a Michael (Shank), que ha trabajado mucho y, por supuesto, gracias a Jim Meyer por su continuo apoyo. Sin ninguno de ellos, a su manera, no habría tenido la oportunidad. Tampoco podríamos hacer nada de esto sin nuestros socios, AutoNation y SiriusXM. Somos increíblemente afortunados de tener dos empresas que creen en nosotros y en la visión del equipo. Ahora nos toca a nosotros salir a la pista y hacer más carreras y, con suerte, obtener mejores resultados. Creo en el equipo y en mí mismo para hacer lo que tenemos que hacer. Estamos encantados de confirmar este programa ampliado para poder ofrecer resultados a todos».

Meyer Shank Racing iniciará la temporada 2019 NTT IndyCar con el test oficial en serie en el Circuit of the America los días 12 y 13 de febrero, seguido por el primer evento de la temporada en San Petersburgo el 10 de marzo.