ByKolles no disputará las 1000 millas de Sebring

ByKolles en las 24 horas de Le Mans (Fuente | WEC - Joao Filipe - Adrenalmedia.com)

La FIA ha dado a conocer la lista de inscritos para las 1000 millas de Sebring y en ella se puede ver que ByKolles no estará presente en esta prueba del WEC.

La categoría LMP1 verá reducido el número de coches que disputarán las 1000 millas de Sebring a siete: Rebellion #1, Rebellion #3, Toyota #7, Toyota #8, DragonSpeed #10, SMP Racing #11 y SMP Racing #17. El ByKolles #4 pilotado por Oliver Webb y Tom Dillmann no estará presente en esta ocasión.

El equipo está atravesando una temporada complicada ya que solo ha logrado culminar las 6 horas de Spa y las 6 horas de Fuji. Abandonaron en las 24 horas de Le Mans, las 6 horas de Silverstone y las 6 horas de Shanghai. Según informa Motorsport.com, la ausencia de ByKolles en las 1000 millas de Sebring se debe a un problema con el proveedor que se espera que esté solucionado de cara a la próxima cita del mundial de resistencia en Spa. El equipo está teniendo multitud de problemas con su motor esta campaña. En Fuji tuvieron que pilotar con tan solo 100 CV debido a un problema en el turbo.

Esta no es la única novedad para las 1000 millas de Sebring. Recientemente, se daba a conocer que Brendon Hartley sustituiría en SMP Racing al británico Jenson Button. El neozelandés se mostraba feliz de volver a la categoría en la que fue campeón: «Estoy muy contento de unirme a SMP Racing para las próximas dos pruebas del WEC en Sebring y Spa. El equipo tiene todas las herramientas y grandes pilotos así que creo que tenemos una buena oportunidad para luchar por podios. Esto marca mi vuelta al WEC y estoy esperando estar de vuelta en el paddock entre algunas caras conocidas. Estoy muy contento de tener el honor de defender los colores de la bandera rusa en el prototipo ruso como parte de la rusa SMP Racing en el mundial de resistencia». Otro cambio, también en la categoría LMP1, es el de Mathias Beche, que regresa en lugar de Andre Lotterer.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los 60 participante para Le Mans 2019 - MotorTime
  2. Los 60 participantes para Le Mans 2019 - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*