Campos Racing ficha a Alessio Deledda para F3

Alessio Deledda (Fuente | Fórmula 3)

Campos Racing ha anunciado otro piloto más que completará su alineación para esta temporada 2019 de la nueva Fórmula 3: Alessio Deledda.

El piloto italiano debutó el año pasado en la Fórmula 4 y este 2019 debutará en la Fórmula 3 de la mano de Campos Racing. El piloto italiano, en declaraciones recogidas en la web de la Fórmula 3, ha expresado sus sensaciones con este nuevo paso en su carrera: “Mi objetivo es aprender lo más posible y ganar experiencia. Campos Racing es un gran equipo que compite en muchos campeonatos diferentes, incluido el Campeonato FIA Fórmula 2. Todos están siempre ahí para todo lo que necesito y siempre me ayudan con cada paso de mi entrenamiento y experiencia en carreras”.

Adrián Campos, presidente de Campos Racing, se ha mostrado esperanzado a pesar de la poca experiencia del piloto y ha afirmado que desde el equipo colaborarán con él en lo posible: “Es un desafío, pero esperamos firmemente que sea productivo. Alessio no tiene mucha experiencia en monoplazas pero ciertamente tiene una vasta experiencia en deportes de motor. Nuestro equipo pondrá todo a su disposición para ayudarlo y progresar lo más rápido posible”.

Salvatore Gandolfo, CEO de Campus Racing, ha afirmado que confía en el talento de este joven piloto y en lo que pueda lograr: “Estamos muy motivados porque Campos Racing enfrenta un nuevo desafío con Alessio. Al mismo tiempo, el campeonato será una experiencia completamente nueva para él, pero nos sentimos confiados acerca de sus posibilidades a pesar de que hay un grupo lleno de jóvenes ases muy talentosos”.

En su primer y único año en Fórmula 4, Alessio Deledda compitió con el equipo Technorace. Compitió durante 20 carreras con la escudería. Por el momento, no ha conseguido puntos, ni por lo tanto victorias o podios. Tampoco ha logrado hacerse con alguna pole position o vuelta rápida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*