Felipe Drugovich ficha por Carlin Buzz Racing para la Fórmula 3

Felipe Drugovich , el nuevo piloto de Carlin Buzz Racing | Fuente: @FIAFormula3

En la tarde del jueves, el equipo Carlin Buzz Racing confirmó al que será su segundo piloto para la temporada 2019 de Fórmula 3 junto a Teppei Natori.

El elegido ha sido el brasileño Felipe Drugovich, quien hará su debut en esta nueva categoría que nace esta nueva temporada. El piloto viene de realizar una gran temporada en el Campeonato de Euroformula, donde obtuvo 14 victorias, de dieciséis posibles, y estuvo en el podio en todas las carreras, casi nada. También obtuvo diez poles.

Al piloto de 18 años le puede venir bien de cara a un futuro si llega a la Fórmula Uno, ya que correrá en circuitos como Monza, Spa, Silverstone, etc.

Drugovich dijo: “Estoy muy feliz de unirme a Carlin para este nuevo desafío tanto para el equipo como para mí. Carlin me ha recibido muy bien, ese es un comienzo increíble para este gran viaje. Carlin siempre ha sido uno de los equipos con los que realmente quería trabajar y ahora seré parte de él, así que ahora es el momento de hacer que las cosas sucedan juntas”, en declaraciones recogidas por la web de Carlin.

Por otro lado, el director del equipo, Trevor Carlin, dijo: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Felipe al equipo después de lo que fue una fantástica actuación en el Campeonato Abierto de Euroformula la temporada pasada; Ciertamente impresionó a muchos, incluso a nosotros, con su velocidad y consistencia durante todo el año, así que no puedo esperar a ver lo que puede lograr en un nuevo campeonato en el auto FIA Fórmula Tres. Esperamos poder comenzar a correr en la primera prueba”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*