Hitech GP ficha a Pulcini para 2019

Leonardo Pulcini (Fuente | Twitter Hitech GP)

El equipo de la nueva Fórmula 3 Hitech GP ha hecho oficial el fichaje del piloto italiano Leonardo Pulcini para la temporada 2019 que comienza en mayo.

Leonardo Pulcini compitió la pasada temporada en el mundial de la GP3 en el que acabó en cuarta posición con el equipo Campos Racing. Su primer año en la categoría fue el 2017 de la mano de Arden International. Logró terminar el campeonato en décimo cuarta posición.  El joven italiano de 20 años fue campeón en 2016 de la Fórmula 3 española y de la Euroformula Open. Debutó en los monoplazas en el año 2014, concretamente en Fórmula 4 italiana. Logró un cuarto lugar en el campeonato en su año de debut en la categoría. Cuenta con un total de 33 podios y 11 victorias. Este 2019 dará el salto a la nueva Fórmula 3.

Pulcini, en declaraciones recogidas por la web de la Fórmula 3, ha expresado su felicidad ante este nuevo reto en su carrera deportiva: “Estoy muy contento de anunciar que competiré para Hitech GP en la Fia Formula 3 este año. ¡Tengo mucha confianza en el equipo y no puedo esperar para comenzar la temporada! Dados los resultados anteriores, estoy seguro de que tenemos el potencial de lograr grandes resultados juntos. He visto trabajar al equipo y me impresionó el enfoque muy profesional y el método de trabajo. Eso es exactamente lo que necesito ya que la próxima temporada será crucial para mí».

Por su parte, Oliver Oakes, director del equipo Hitech GP, se ha mostrado esperanzado con lo que este joven talento puede lograr esta temporada: «Estamos encantados de que Pulcini nos acompañe en nuestra campaña de FIA ​​F3 este año. La profesionalidad y el talento que ha demostrado la temporada pasada en GP3 demuestra que se adapta perfectamente a nuestro equipo cuando entramos en la nueva era de Fórmula 3 juntos. Esperamos el desafío de luchar por el título de FIA ​​F3 con él este año».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*