Max Verstappen resume su día en pocas palabras

Verstappen pasando por "La Caixa" | Fuente: MotorTimeES

Era el morbo del día, ver a Max Verstappen rodando con el Red Bull y con un motor Honda a sus espaldas, la cosa ha ido bastante bien.

Al principio de la mañana hubo bandera roja provocada por Kimi Räikkönen, en ese momento Verstappen salía de box y se quedaba parado, sus mecánicos empujaron el coche hacía el garaje. Parecía que ese iba a ser el primer fallo de Honda con Red Bull, pero no, tan solo había abortado su salida debido a la bandera roja.

Lo que si es una realidad es lo rápido que se ha mostrado el Red Bull, además el holandés ha conseguido colocarse cuarto con un tiempo de 1:19.426 y con el C3 montado, el amarillo. Para que lo entiendan, lo que sería un compuesto medio en estas pruebas, con este también ha conseguido Sebastian Vettel el mejor tiempo.

Es por eso por lo que el holandés estaba tan contento: “Muy rápido, muy bueno, por ahora todo bien”, decía tras bajarse del RB15. “El trabajo ha sido fantástico, hemos dado un gran número de vueltas, por lo que estoy muy feliz continuaba, pero solo es el primer día”.

“Estamos contentos y seguiremos mejorando. Como todos los demás, todavía necesitamos aprender el auto, aún necesitamos aprender el motor”, argumentaba para finalizar.

En el día de mañana, Pierre Gasly se subirá al RB15 para seguir sacándole lo mejor y seguir mejorando los puntos débiles. El holandés volverá el miércoles y seguramente con las ganas de mejorar lo conseguido en este primer día.

Además, si se fija en las velocidades puntas, ha conseguido ser el más rápido en el sector uno (286 km/h), mientras que la recta de meta llegó a las 322. Y hay más, Daniil Kvyat consiguió la mejor en el segundo sector (289) y el ruso fue el más veloz en recta de meta (324).

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*