NFP se asocia con Juncos Racing

Ricardo Juncos en una entrevista para la Indy 500 - Fuente: www.indycar.com

 Juncos Racing anunció hoy que la NFP extenderá su asociación con el programa NTT IndyCar Series para el 2019 INDYCAR Classic, que se disputará en el circuito de las Américas.

Pero… ¿Quien es NFP? Es un corredor y consultor de seguros líder que brinda beneficios para empleados, propiedad y accidentes, jubilación y soluciones para clientes privados individuales. Clasificado a nivel nacional como un corredor de seguros líder y el mejor lugar para trabajar en seguros, la NFP se enfoca en los desafíos de seguros únicos que enfrentan las empresas y los individuos.

El presidente y CEO de NFP, Doug Hammond, comento lo siguiente:

Nuestra familia de aficionados a las carreras, incluidos los empleados y los clientes, no podría estar más feliz de continuar esta asociación por segundo año consecutivo.

La colaboración entre el NFP, Kyler Kaiser y Juncos Racing durante la temporada 2018 fue increíble. Es un honor una vez más tener a nuestra marca representada mientras el equipo compite por un título en la temporada 2019.

Kyle Kaiser regresa a Juncos Racing por sexto año consecutivo con el equipo. Disputará NTT IndyCar y pilotará el Chevrolet No. 32 NFP. Estas fueron sus palabras:

Estoy emocionado de estar de vuelta en un IndyCar para la temporada 2019 con Juncos Racing. Estoy encantado de tener como socio a NFP en esta increíble carrera. Tuve el privilegio de representar a NFP en Indy 500 el año pasado y tuve la oportunidad de conocer a muchas de las personas de clase mundial que trabajan allí. Su ambición en el mundo de los negocios es perfecta para la ambición y la conducción de Juncos en las carreras. Estoy ansioso por brindarles a ellos y a sus invitados una experiencia increíble en una de las pistas de carreras más prestigiosas de América del Norte.

NFP se asoció por primera vez con Juncos Racing durante la 102ª edición de Indianapolis 500 presentada por PennGrade Motor Oil. El novato Kyle Kaiser se clasificó en el puesto número 17 en el Chevrolet No. 32 NFP en el Indianapolis Motor Speedway. Juncos Racing ha mantenido una estrecha relación con la NFP desde la temporada 2018.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo lo siguiente:

Estamos emocionados y orgulloso de continuar nuestra asociación con un negocio prestigioso y apasionado como NFP. El año pasado tuvimos el privilegio de crear una relación con la NFP, y desde mayo hemos continuado creando y explorando oportunidades entre nuestros programas de deportes de motor. La asociación es una excelente oportunidad para exponer a nuestro equipo, a los socios, empleados y productores de NFP, y a la serie NTT IndyCar a una audiencia más amplia.

Las relaciones de la NFP y la visión empresarial proporcionan a Juncos Racing un socio corporativo de confianza. Juncos Racing y NFP comparten valores fundamentales de escuchar y anticipar las necesidades futuras de sus socios, colaborar en equipo, ganar confianza al superar las expectativas y respetarse mutuamente. Esperamos poder incorporar estos valores en pos de tener un buen desempeño en el Circuito de las Américas.

Esta asociación renovada representa una oportunidad para que Juncos Racing fomente su relación con la NFP, y para que la NFP amplíe el conocimiento de su marca en toda la empresa de carreras de automovilismo.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Colton Herta y Harding Racing dominan en los primeros test - MotorTime
  2. Colton Herta y Harding Racing dominan el primer día de test - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*