Robert Shwartzman ficha por Prema para 2019

Robert Shwartzman la temporada pasada | Fuente: @PREMA_Team

El equipo Prema Racing ha hecho oficial la llegada de Robert Shwartzman para su alineación en Fórmula 3.

El piloto es el segundo año consecutivo que estará ligado a esta escudería, ya que el año pasado estuvo presente en la F3 Europea, donde se marcó una gran segunda parte de temporada y consiguió ese tercer puesto en la general, luchando por el campeonato en su año de debut.

Consiguió once podidos y dos vitorias con tres poles incluidas. El ruso, apoyado de SMP Racing y por la Academia de Ferrari, ya está encantado de sumarse a este equipo para la nueva F3 que debuta este año: “Estoy deseando de continuar mi relación con Prema. Encontré una gran química con el equipo, especialmente a final de temporada. Es genial formar parte de la familia y me siento a gusto. Queremos ganar el campeonato y Prema tiene este potencial”, decía Shwartzman en declaraciones publicadas por la web del equipo.

René Rosin, Director de Prema, dijo lo siguiente: “Estamos contentos por tener a Robert. Tiene un gran talento y una gran velocidad, puede ser uno de los hombres que marque la diferencia en el mundo del motor. Está trabajando en el nuevo entorno, lo que dará a nuestros conductores la oportunidad de prosperar y mejorar sus habilidades”.

“Estamos encantados también con SMP, Ferrari y haremos lo posible para que Robert y sus compañeros tengan éxito en el nivel más alto”, finalizaba Rosin.

Por último, Boris Rotenberg, fundador de SMP solo tiene halagos para su piloto: “Robert es un piloto talentoso. Su campaña en F3 fue exitosa, también ganó el título en Nueva Zelanda en la Toyota Racing Series, Robert continuará su desarrollo. Estamos esperando sus victorias y además el título. Tenemos grandes esperanzas puestas en él, pero depende de él, su talento, trabajo duro y deseo de ganar”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*