Susie Wolff: “Nunca debes subestimar a Massa”

Wolff y Massa (Foto: LAT Images)

La directora de Venturi defiende a Felipe Massa, que todavía no ha conseguido ningún punto en lo que llevamos de temporada en la Fórmula E. Sin embargo, Wolff opina que el brasileño mejorará y llegará a las primeras posiciones

Felipe Massa compite este año en la Fórmula E con el equipo Venturi y es uno de los cincos pilotos que todavía no han conseguido puntuar en los tres ePrix que se han disputado hasta el momento. En la primera carrera de la temporada solo pudo ser decimoséptimo tras recibir dos penalizaciones, en Marrakech terminó decimoctavo y en la última carrera en Santiago de Chile clasificó en la novena posición, pero tuvo que abandonar por un incidente con Gunther.

Sin embargo, Susie Wolff ha defendido a su piloto y opina que no deben subestimar a Massa por su trayectoria. “Es un piloto que sabe lo que se necesita para triunfar en un campeonato y tiene claro el reto que supone esta Fórmula E”, aseguró. Además, añadió que el formato de la Fórmula E es diferente, lo que podría llevar a muchos debutantes a tardar algunas carreras en acostumbrarse.

“Es un evento de solo un día, no hay lugar para el error. Empiezas por la mañana y antes de que te des cuenta, la carrera ha terminado y no has tenido tiempo de discutir todo lo que ha ocurrido”.

Edoardo Mortara, piloto de Venturi, consiguió un cuarto puesto en Santiago de Chile, lo que Wolff opina que es beneficioso para darle un impulso al equipo. No obstante, Felipe Massa cree si no ha sumado puntos no ha sido solo por su culpa, ya que en las primeras carreras sufrió distintos problemas técnicos y en la última, aunque las cosas iban mejor, otro piloto le empujó contra el muro y rompió la suspensión.

“Vandoorne también tuvo un problema, sufrió otro accidente y abandonó. Podríamos haber tenido tres coches en los puntos, lo que demuestra que el monoplaza se está volviendo más competitivo y espero que en México logre mi mejor resultado”, terminó diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*