Carlos Sainz saldrá el séptimo en el GP de Bahrein y se alegra que los dos Mclaren estén en el top 10:”Hace unos meses era impensable”
Tras quedarse en la Q1 en Australia por culpa de un Williams que tenia un pinchazo que le destrozo la vuelta, Carlos Sainz ha demostrado un gran nivel en Bahrein con su séptimo puesto, saliendo detrás de Magnussen.
Carlos Sainz hablo ante los micrófonos de Movistar y dijo esto: “Enhorabuena también a todo el equipo, porque hemos metido a los dos coches en Q3, que es algo que hace mucho que no pasaba en este equipo”
“Te demuestra que estamos trabajando bien, en la dirección correcta, que el invierno duro y la segunda mitad del año pasado intentando entender el coche está empezando a surtir efecto ahora”.
Cuando le preguntaron qué sentía al verse a menos de un segundo de los Mercedes contestó: “Es un poco difícil de entender por qué estamos tan cerca o por qué se ha acercado todo tanto. Mejor, ¿no? Más divertido batir al espectador. Hemos estado a punto de batir al Red Bull, del que el año pasado estábamos a un segundo por vuelta, y hemos batido al otro, al de Gasly. Es un poco extraño todo, pero mejor”.
Sainz y Norris fueron los segundos mas competitivos en el primer sector por detrás de los Ferrari. Así lo explico el madrileño: “El coche frena bien, tenemos buena velocidad punta, así que esa primera curva la hacemos bastante bien. Es una buena noticia. Hay que seguir trabajando en la carga aerodinámica, que al final es lo único que nos diferencia de Ferrari, que son los que están por delante, muy por delante”.
“Pero no estamos para pensar en Ferrari todavía. Hay que pensar en nosotros, en lo mucho que hay que mejorar el coche, en los pasos que se están dando en la dirección correcta y enhorabuena a todo el equipo porque ha sido un invierno duro, fue la segunda mitad del año pasado dura y tener a los dos coches ahí en el top 10 seguro que a la fábrica le hace mucha ilusión”.
Be the first to comment