GP de Baréin 2019: Toro Rosso, seguir en los puntos es la consigna

Toro Rosso corriendo en Baréin (Fuente | @F1ALMaximo)

Después de conseguir un punto en la primer Gran Premio de la temporada, el equipo Toro Rosso buscará mantenerse dentro de los diez primeros. El coche demostró que puede luchar por los puntos, aunque necesita mejorar como la mayoría de los monoplazas de los equipos.

Tras un buen debut por parte de Daniil Kvyat, quien regresó a la parrilla esta temporada, los de Faenza saben que pueden dar la sorpresa en algunas carreras y con la experiencia que va ganando Alexander Albon, podemos decir que Toro Rosso pueden dañar la fiesta a algunos equipos.

El año pasado, un desconocido Pierre Gasly, terminó a las puertas del podio, tras terminar en el cuarto lugar, se vale soñar, pero este año la lucha es más cerrada y las posibilidades de repetir son escasas.

Alexander Albon

El piloto neozelandés llega menos preocupado a Baréin tras su debut en Australia para olvidar. Como el rookie se conoce el circuito de su paso por la F2, ve más claras sus opciones de conseguir un buen resultado para el equipo. Sabrá de sobra que no se puede fallar en el mundo Red Bull.

«Corrí en Bahrein en Fórmula 2, así que al menos he dado algunas vueltas en la pista y sé en qué dirección van las curvas». Fui bastante competitivo allí el año pasado. No diría que es una pista divertida, pero aún así es genial conducir. Con las rectas largas, significa que cada esquina cuenta, como Monza, y no es el tipo de circuito en el que puedes entrar fácilmente en un buen ritmo. Además, Bahrein es un tipo de pista más normal, menos accidentado que Melbourne».

Teniendo en cuenta lo anterior, esperamos a un Alexander Albon más atrevido y con más confianza. Segunda carrera para él en la Fórmula uno, segunda prueba para el piloto debutante.

Olvidar Australia y comenzar a firmar éxitos con Toro Rosso | Fuente: @ToroRosso

Daniil Kvyat

El piloto ruso ha comenzado la temporada con las energías cargadas y desde luego querrá seguir así. De momento, Kvyat ha conseguido el único punto que suma la escudería en 2019, si quiere seguir ligado al mundo de la Fórmula 1 las opciones solo pasan por Faenza y desde luego que no quiere repetir los errores del pasado.

«No he tenido ningún resultado particularmente bueno en Bahrain en el pasado, pero la pista es interesante y legal de pilotar».

«Es un circuito muy diferente de Albert Park, es una verdadera pista de carreras, y por lo tanto, será una prueba muy buena para ver cómo funciona el coche allí». Primer circuito permanente que va a aclarar un poco el panorama de todos los equipos. El piloto ruso tratará de lograr su primer buen resultado en Baréin.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*