Tony Dungy, nombrado Grand Marshal para el GP de San Petersburgo

Tony Dungy ha sido nombrado Grand Marshal de la IndyCar, en el Gran Premio Firestone de San Petersburgo.

Tony dará a orden de que enciendan sus motores y lideren la vuelta de formación como pasajero en el IndyCar de dos asientos.

Tony Dungy es un ex profesional de fútbol americano, jugador y entrenador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Dungy fue entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers de 1996 a 2001, y entrenador en jefe de los Indianapolis Colts de 2002 a 2008. Se convirtió en el primer entrenador afroamericano en ganar la Super Bowl, y sigue siendo uno de las voces mas influyentes en el fútbol hoy en día.

Fuente: www.washingtontimes.com

El Domingo 10 de Marzo Dungy dará la orden a los pilotos para que arranquen sus motores, iniciando así la temporada NTT IndyCar Series de 17 carreras. Estará en el asiento de un Indy biplaza con motor Honda, y una vez que de la orden liderara la vuelta de formación pilotado por el legendario piloto Mario Andretti.

Como ex entrenador en jefe tanto de los Tampa Bay Buccaneers como de los Indianapolis Colts, Dungy tiene muchas conexiones con la carrera del domingo.

Tony Dungy: “Me siento honrado de comenzar la temporada NTT IndyCar 2019 al ser el Grand Marshal de la carrera inaugural del Grand Prix de San Petersburgo en Firestone, y llevar al campo a la bandera verde en el asiento más rápido de Honda en deportes”, dijo Dungy, un Tampa, Florida, residente. “Después de la carrera del domingo, espero ver la cobertura de NBC Sports esta temporada, pero especialmente la legendaria Indy 500, que nos llega desde mi segundo hogar, Indianapolis, Indiana”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*