Meyer Shank Racing confirma a Helio Castroneves para 2023

Helio Castroneves en Gateway | Fuente: @MeyerShankRac

El piloto brasileño consiguió un asiento para toda la temporada con Meyer Shank Racing. Todo después de ganar las 500 Millas de Indianápolis la temporada pasada.

Helio Castroneves volverá a vestir de rosa en 2023 para seguir su historia en la IndyCar. Todo con la ayuda de AutoNation / SiriusXM Honda. Como comentábamos, el brasileño se unió por primera vez al equipo en 2021 con las 500 Millas, donde hicieron historia. Él conseguía su cuarta victoria, doce años después de su primera.

La victoria también fue la primera de la serie IndyCar para MSR, ya que el equipo con sede en Ohio hizo su debut en la serie en 2017. Jack Harvey fue el primero en liderar este proyecto, pero la temporada pasada fue la última con el equipo. Este 2022 forman alineación con Castroneves y Simon Pagenaud, sumando un podio en el GMR Grand Prix.

Hasta la fecha, Castroneves tiene 31 victorias y 50 posiciones de privilegio en IndyCar en su currículum, lo que lo coloca entre los diez primeros en la historia de IndyCar con más victorias y posiciones de privilegio. La temporada 2023 de IndyCar verá a Castroneves intentar una vez más ser el primer piloto en la historia de IndyCar en reclamar una quinta victoria en las 500 Millas de Indianápolis.

“Estoy muy emocionado de que Meyer Shank Racing y yo hayamos renovado para 2023. Soy súper optimista por una temporada increíble debido a todo lo que hemos construido esta temporada. Todos los datos positivos y la energía positiva”, comenta el piloto en el anuncio.

Castroneves volverá a repetir compañero y está deseando que llegue la nueva temporada. “No hay duda de que todos estamos muy emocionados de continuar con esta increíble asociación. Simon (Pagenaud) y yo haremos todo lo posible para terminar esta temporada con fuerza y ​​luego tener un buen comienzo para 2023 y algunos resultados aún mejores”.

Acerca de Jaime Chico 4489 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.