Elkann: “Nadie recuerda quien queda segundo”

John Elkann - Fuente: Getty Images North America

La carta del presidente a los accionistas de Exor no toma referencia en los pilotos de Ferrari a la hora de manejar la temporada.

La noche de pesadilla de Bahrein todavía está en la cabeza y en el corazón de todos los fanáticos de Ferrari. La oportunidad perdida dolió, pero confirmó un SF90 competitivo. Mientras tanto, el liderazgo rojo también se ha hecho sentir, incluso en referencia a la temporada pasada. De hecho, John Elkann comentó sobre el último año de Ferrari en la carta a los accionistas de Exor, la compañía holding de la familia Agnelli.

Elkann escribio una carta hablando sobre la situación de Ferrari esta temporada y la pasada. Tambien comento como fue la pesadilla vivida en Bahrein y destacó que mantienen la filosofía de Enzo Ferrari, fundador de la escudería de Maranello.

“Ferrari ha experimentado la mejor temporada de los últimos 10 años aunque no fue suficiente para ganar el campeonato. Enzo Ferrari había sido muy claro cuando dijo: nadie recuerda quién viene en segundo lugar. Este pensamiento continuará definiendo el nivel de nuestras ambiciones deportivas”.

También hablo sobre el director gerente de la escuderia de Maranello, Louis Camilleri: “Estoy muy agradecido por haber aceptado el rol de director gerente. Aporta gran experiencia y buen juicio a Ferrari. Junto con su equipo, ha trabajado duramente para preparar un plan ambicioso que refuerza la línea de productos de cara al futuro”.

Por último, el empresario de 43 años nacido en Nueva York, también comento sobre la situación de la Juventus, Tras recibir un gran cambio dentro de la estructura del equipo y de fichajes para la temporada:

“El equipo pasó por una fase de gran reorganización, caracterizada por la promoción de una nueva generación de líderes en el interior y la compra del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*