Rahal, a seguir con el buen momento en Barber

Takuma Sato, Rahal Letterman Lanigan Racing Honda

Los pilotos de Rahal Letterman Lanigan Racing, Takuma Sato y Graham Rahal, esperan seguir con el mismo rendimiento que tuvieron en Austin, en la próxima carrera de IndyCar en Alabama.

La fecha en COTA, dejó buenas sensaciones para el equipo, Rahal terminó cuarto y Sato en la séptima posición, primera vez que ambos pilotos finalizaron en el top 10 desde junio del año pasado.

Rahal, quien logró su mejor resultado en un circuito permanente, desde Mid-Ohio en Julio del 2017, cuando terminó tercero, se sintió satisfecho con el ritmo del equipo.

«Hicimos un gran trabajo, y creo que los equipos trabajaron muy duro para recuperarse y estar en la posición en la que estamos. Todos han puesto mucho esfuerzo en esto. Es bueno empezar a ver que lo positivo comienza a fluir un poco». Dijo Rahal.

«Estoy orgulloso de todos en la organización porque el año pasado fue un poco brutal para nosotros. Pero sentí durante la temporada baja, a través del trabajo que habíamos hecho, que había días más brillantes por delante, y creo que lo vimos».

Su compañero de equipo, Takuma Sato, se vio beneficiado por una bandera amarilla, que lo llevó al top 10 de la prueba. «Nuestra estrategia fue ayudada por el amarillo, para ser honestos», dijo Sato, ganador de la 101 edición de Indianapolis 500. «No es particularmente fuerte en la carrera. Estábamos progresando, pero al mismo tiempo también luchábamos por la velocidad pura».

Sobre la próxima carrera en Barber Motorsports Park, fecha pautada para este domingo 7 de abril, Graham Rahal quiere seguir con el impulso: «Espero que seamos buenos en Barber, pero espero que seamos mejores en Long Beach (la siguiente carrera) que en Barber. Sin embargo, veremos cómo va. Todos hemos puesto un mucho esfuerzo en esto, así que espero que estemos bien en todas partes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*