Anthoine Hubert: “Estoy muy contento con nuestro comienzo”

Hubert con su trofeo | Fuente: @AnthoineH

Durante la carrera corta de Fórmula 2, Anthoine Hubert consiguió su primera victoria en esta categoría a bordo del BWT Arden.

Hubert si hizo con su primera victoria en un circuito donde ir al límite en cada vuelta es clave: “Sí, fue bastante tensa, una carrera dura, especialmente al final. Todavía puedo sentir mi corazón latiendo muy fuerte para ser honesto”.

Además, también quiso dar gracias al equipo: “Estoy muy contento con esta primera victoria, por supuesto, especialmente en Mónaco. Creo que no hay mejor lugar para obtener mi primera victoria. Muchas gracias a mi equipo. Todos han trabajado muy duro. Ayer fue una carrera dura, pero hicieron un buen trabajo hoy. Estoy muy feliz de manejar para ellos y de compartir los buenos recuerdos con ellos”.

Sobre su lucha con Luca Ghiotto dijo: “Sabía que iba a estar empujando y corriendo para adelantarme, especialmente cuando al final comencé a tener problemas con los neumáticos porque en Mónaco no hay tanta degradación de los neumáticos, pero afortunadamente para mí no había suficiente”.

Hubert confirmó que sus gomas sufrieron al final: “Luché con mis neumáticos traseros al final y él realmente me estaba atrapando mucho, poniéndome bajo mucha presión. Perdí el control dos veces en la salida de una esquina y toqué un poco la barandilla en la piscina. No ayudó con la tracción, especialmente en la última curva. Sabía que la victoria estaba en mis manos porque es muy difícil adelantar aquí”.

De todos modos, Hubert no se viene arriba “Pero sé que soy un novato, estoy en un equipo que está reconstruyendo, así que no vamos a ser realmente fuertes cada vez. Solo trato de luchar siempre por los puntos. Hemos hecho algunas carreras muy buenas en Baréin y Barcelona, ​​así que creo que podemos luchar por una buena posición en el Campeonato”.

El de Arden no considera que esté en la lucha por el título: “Ya estoy bastante lejos de los líderes y tienen experiencia, en su tercer o cuarto año, por lo que no es fácil desafiar a estos muchachos. Pero estoy muy contento con nuestro comienzo de temporada. Pensé que íbamos a luchar un poco más, así que estoy muy, muy feliz, pero quiero más”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*