James Winslow es el reemplazo de Léo Roussel en Le Mans

James Winslow | Fuente: @IE_Competition

Inter Europol, equipo que participará en las 24 Horas de Le Mans ha confirmado a su tercer piloto para dicha prueba.

El equipo había confirmado a Léo Roussel, pero no se ha recuperado de una lesión de espalda que sufrió durante la prime ronda de European Le Mans Series. Su sustituto será James Winslow, esto hace que Dani Clos tenga la puerta cerrada completamente. El español participa en ELMS con este equipo.

Este es el último piloto en confirmase y ya cierra los 186 pilotos que conformarán la parrilla ese fin de semana en Le Mans. Inter Europol es un equipo que corre en LMP2 con un Ligier JS P217-Gibson, Winslow compartirá asiento con Jakub Smiechowski y Nigel Moore. Tan solo habrá tres españoles en pista.

Por cuarta vez, Winslow participará en esta prueba, a los 36 años: “Inter Europol es un equipo muy fuerte y después de luchar contra ellos durante el año pasado, espero luchar junto a ellos por conseguir un buen resultado. Es irónico que sea el encargado de sustituir a un piloto que ha sufrido exactamente la misma lesión de espalda que tuve yo hace sólo 16 meses. Por suerte, ahora estoy de vuelta y al 100%. Intentaré hacerlo bien por Russel y estaré pensando en él cuando me suba al coche. Le deseo una pronta recuperación”.

La última participación de James Winslow en las 24 Horas de Le Mans fue en 2017, con el equipo francés Graff junto a Eric Troulliet y Enzo Guibbert, quedando en la posición 43. Las otras anterior fueron en 2014 y 2016 y siempre encima de un LM2.

Acerca de Jaime Chico 4950 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*