Signatech Alpine seguirá la próxima temporada en el WEC

El equipo Signatech confirma que seguirá en el WEC | Fuente: @SignatechAlpine

El equipo Signatech Alpine ha confirmado que la temporada siguiente seguirá en la categoría LMP2 del Campeonato de Resistencia.

El equipo ha ganado dos veces las 24 Horas de Le Mans, la última esta temporada 2018/2019, y además lidera actualmente la categoría con 143 puntos respecto a los 139 puntos que cosecha Jackie Chan DC Racing. Un buen resultado en Le Mans les convertiría en campeones.

Signatech Alpine se unió a la parrilla en 2015 después de ganar títulos consecutivos de la Serie Le Mans de Europa, y obtuvo su primera corona de WEC el año siguiente con Lapierre, Stephane Richelmi y Gustavo Menezes.

El último resultado del equipo en Spa fue un tercer puesto, detrás del DragonSpeed y el G-Drive Racing. Tres segundos puestos y tres terceros puestos lo que cosecha la escudería esta temporada.

Régis Fricotté, responsable de ventas de Alpine ha dicho lo siguiente: “Estamos muy contentos de ampliar el programa en competición de Alpine. Nuestra participación en LMP2 nos brinda un inmejorable escaparate internacional, donde además los resultados obtenidos desde 2013 han cumplido con nuestras expectativas”, decía.

Nuestra comunidad de aficionados sólo tiene que ir a Le Mans para saber que significan las carreras de resistencia para Alpine. Continuaremos nuestra relación con Signatech, cuya experiencia es muy importante en el desarrollo de todos los programas deportivos que hemos emprendido en los últimos años”, continuaba para finalizar.

El director de Signatech, Philippe Sinault, agregó: “Es una oportunidad fantástica poder trabajar con una marca que disfruta de este patrimonio tanto en circuito como en rally”.

“Estamos orgullosos de representar a Alpine en el Campeonato Mundial de Resistencia, y este sentimiento está creciendo a medida que seguimos anotando podios, victorias y títulos”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*