Ricky Taylor y René Rast completan la alineación de Tower Motorsports para Le Mans

Fuente: @TDSRacing_live

Tower Motorsports, en colaboración con TDS Racing, ha confirmado su alineación para las 24 Horas de Le Mans con la intención de ganar la categoría Pro/Am dentro de la maravilla LMP2.

El equipo americano ha sido uno de los invitados por el Automobile Club de L’Ouest para correr con su Oreca y han llegado a un acuerdo con Ricky Taylor y René Rast. Serán los compañeros del jefe, John Farano.

TDS Racing está llevando toda la parte técnica, gracias a su larga experiencia en esta carrera. “Estamos muy contentos de apoyar a John Farano y su equipo para el Centenario de las 24 Horas de Le Mans. TDS Racing participará en este evento legendario por duodécimo año consecutivo”, comentaba el director del equipo francés, Xavier Combet.

Combet se ve con posibilidades de hacerse con la victoria en esta subcategoría de LMP2. “Nuestro objetivo es aprovechar nuestro conocimiento del evento para intentar ganar la competitiva la clase Pro/Am con Tower Motorsports. No tengo ninguna duda de que Ricky Taylor y René Rast también serán dos grandes aliados para ayudarnos a lograrlo”.

Farano, jefe de este proyecto, está emocionado por encarar una carrera que marcará un hito en el automovilismo. “Competir en las famosas 24 Horas de Le Mans, y en particular en la edición de este año que marca el centenario del evento, es un honor y un sueño que muy pocos pilotos en el mundo tendrán el privilegio de realizar”.

Tower Motorsports no ha podido escoger un mejor socio con TDS Racing, ya que tiene los recursos suficientes para enfrentarse a este reto. Farano ha querido agradecer a sus dos nuevos compañeros la confianza depositada. “Estoy absolutamente emocionado de que me acompañen Ricky y René, quienes no solo agregan liderazgo a nuestro equipo, sino que también son dos pilotos de clase mundial que me siento muy afortunado de tener como compañeros de equipo”.

Acerca de Jaime Chico 7027 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.